subir imagenes
subir imagenes

jueves, 4 de marzo de 2010

kellan Lutz pide a stephanie meyer otro twilight

Fuente: http://www.deminorias.com/
Mordida echa por:Meika
Kellan Lutz, uno de los vampiros de Crepúsculo ha pedido a la autoras de las novelas Stephenie Meyer que escriba más libros de la saga. El actor está encantado con la saga y no quiere que se acabe. Kellan está orgulloso de su papel. "Me encanta mi personaje, Emmett, y me encanta esta franquicia", Kellan profesa un cariño sincero acerca de las películas que le hicieron famoso. Sea o no Kellan retomará su papel en el último libro de Crepúsculo. "Me encantan los actores, los equipos de producción, el director. Es genial que te guste un trabajo, así que espero que Stephenie Meyer escriba otro libro y que podamos hacer la película". Y la posibilidad existe. Stephenie Meyer escribióun quinto libro desde el punto de Edward Cullen. El libro se llama Sol de Medianoche, pero Stephenie dejó de escribirlo, porque una primera copia del manuscrito fue filtrado ilegalmente a Internet. En su blog oficial, escribe, "Si yo tratase de escribir Sol de Medianoche ahora, James probablemente ganaría y todos los Cullen morirían. Y eso no encajaría demasiado bien con la historia original. En cualquier caso, me siento muy triste por lo que ha sucedido para seguir trabajando en Sol de Medianoche. Y, por ahora, está en espera ¿indefinidamente?."

0 comentarios:

Publicar un comentario