subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 17 de marzo de 2010

Trailer de Eclipse desperto entusiasmo

Fuente: http://www.netjoven.pe/
Mordida echa por:meika

regreso del descanso y la agonía del estudio trayendelos todas las noticias de la semana!!!!!!!!!! así que aqui van!
El trailer de ‘Eclipse’ ha despertado mucho entusiasmo cuando debutó la semana pasada, pero también sacó a la luz un par de fiascos imprevistos: las pelucas, tanto en la cima de Bryce Dallas Howard.Cuando MTV tuvo la oportunidad de ponerse al día con Kristen Stewart en el estreno de ‘The Runaways’ en Los Angeles, explicó que la peluca fue sólo a raíz de su decisión de cortar su cabellera para interpretar a Joan Jett.’Puedo ser Bella sin mi pelo, pero no podía interpretar a Joan con cabello’, Kristen Stewart explicó. ‘Era algo que tenía que hacer. Necesitaba sentir el sudor que bajaba por mi rostro y yo necesitaba tocar mi cabello corto.Al parecer, su compañera de reparto, Dakota Fanning, fue más apegada al look Kristen Stewart que al suyo.’Creo que Dakota fue más emocional que yo, para ser honesta’, dijo Kristen Stewart. ‘Ella casi lloró cuando me corté el pelo’.

0 comentarios:

Publicar un comentario