subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 10 de marzo de 2010

Robert Pattinson no quiere “La Saga Crepúsculo: Amanecer 3D”

Fuente: http://www.extremista.com.ar/
Mordida echa por:Meika
En el marco de la promoción de su nueva película titulada “Remember me”, Robert Pattinson brindó una entrevista en la cual afirmó que no le gustaría que los productores de “La Saga Crepúsculo: Amanecer” se dejen llevar por el boom del cine en 3D para realizar dicho film en tres dimensiones. Sin embargo, el actor británico expresó que no tendría ningún tipo de objeción si se quiere dividir en dos partes la adaptación cinematográfica del último libro de la serie de Stephenie Meyer.
Si bien las películas en 3D cuentan con muy buena aceptación por parte del público,
Robert Pattinson reveló que no le agrada este tipo de tecnología dado que le provoca dolor de cabeza. Es por ello que el artista no miró “Avatar” ni ninguno de los films estrenados recientemente en las salas de cine especialmente equipadas para tres dimensiones.
Dando como fundamento esta explicación y destacando que el último film que vio en la pantalla grande con esta avanzada tecnología fue cuando era chico, Pattinson afirmó que no le gustaría que se haga “La Saga Crepúsculo: Amanecer” en 3D.
Por otro lado, Robert reveló que aún no sabe la manera en la cual se filmará el final de la saga, el cual se rumorea que, al igual que pasa con “
Harry Potter“, podría llegar a las salas de cine en dos películas.
Recordemos que el debut de Robert Pattinson como actor fue en 2004 pero su mayor reconocimiento se produjo cuatro años más tarde de la mano de la saga “Crepúsculo“.

0 comentarios:

Publicar un comentario