subir imagenes
subir imagenes

lunes, 22 de marzo de 2010

'Eclipse', lo más íntimo de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Fuente: http://www.lavozlibre.com
Mordida echa por: Daniux



Madrid.- Quedan poco más de tres meses para el estreno de ‘Eclipse’ y los adelantos e informaciones comienzan a brotar. Si hace poco apareció el tráiler de la tercera película de la saga ‘Crepúsculo’, ahora sale a la luz un vídeo de uno de los momentos más deseados del filme, cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) comparten una charla muy íntima y decisiva para su futuro.

En la escena, los personajes interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart hablan de manera sensual y en la cama de la protagonista sobre si ella se transformará finalmente en un vampiro o no. Esta será sin duda una de las escenas más tranquilas de ‘Eclipse’, porque su director ya avisó que iba haber amor y acción a raudales.

La tercera película de la saga será decisiva para que el personaje de Kristen Stewart decida finalmente entre el amor de Robert Pattinson o su algo más que amistad con Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner. Pero habrá que esperar hasta el próximo 30 de junio para saber finalmente cómo se resuelve esta situación.

Seguramente ‘Eclipse’, dirigida por David Slade, dejará muchas dudas en el aire, ya que la saga continuará con ‘Amanecer’, que está previsto que se estrene entre 2011 y 2012 dependiendo de si finalmente se divide en dos películas o no. El director que se encargará del fin de la saga todavía no está decidido.

0 comentarios:

Publicar un comentario