subir imagenes
subir imagenes

martes, 23 de marzo de 2010

El actor Robert Pattinson habla acerca de algunas escenas en la pelicula Remember me

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/
Mordida echa por:Meika
El actor Robert Pattinson habló acerca de las escenas de sexo que grabó para su película Remember Me, la cual se estrenó hace un par de semanas en los Estados Unidos y que próximamente verá la luz en España.
Robert Pattinson comentó que se había sentido muy cerca de las estrellas de cine porno, ya que pudo comprobar que las escenas de temática sexual son de una gran complejidad.
Robert Pattinson, acerca de las escenas de sexo rodadas junto a Emilie de Ravin, explicó que se puso un “parche” en sus partes (habitualmente conocido como “calcetín”) el cual el Edward Cullen del cine no consiguió “encajar” adecuadamente. Con el resultado de que se le caía casi a cada momento. En definitiva “una lata”. A todo ello le unimos que además todo el mundo le estaba mirando. Sin duda que una de las experiencias más sonrojantes para el joven actor británico.
El rodaje de dichas escenas de Remember Me fue además aderezado por una serie de juguetes sexuales. Los cuales se les entregaron, tanto a él como a Emilie de Ravin para que “se sintieran más cómodos durante la filmación”. Algo que con Pattinson no funcionó mucho, según afirmó.
Robert Pattinson puede estar tranquilo, ya que se comentó recientemente que las próximas cintas de Crepúsculo que verán la luz, se eliminarán todas las escenas de sexo explícito. Las cuales protagonizaría junto a Kristen Stewart (la Bella Swan del cine).
Robert Pattinson llega ahora con el DVD de Luna Nueva. Además el 30 de junio se estrenará Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. Y en otoño rodará Amanecer, en dos películas y probablemente en 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario