subir imagenes
subir imagenes

viernes, 19 de marzo de 2010

Summit Enterteiment busca directores

Mordida echa por:Meika
‘Amanecer’, la última película de la saga ‘Crepúsculo’, busca directores. La productora Summit Entertainment quiere que el filme haga historia y por eso quieren a alguien de renombre. Según fuentes cercanas, el nombre que más suena es el de Sofia Coppola ('Lost in Translation'). Aunque ninguna de las partes ha querido confirmar la noticia todavía.
Los otros dos candidatos que compiten con la directora de ‘Lost in Translation’ son Gus van Sant ('Mi nombre es Harvey Milk') y Bill Condon ('Dreamgirls'). Ambos son directores de prestigio y con películas de éxito entre crítica y público, precisamente el objetivo que tiene Summit Entertainment para ‘Amanecer’.
Bill Condon es el único de los tres que sí ha confirmado que se han puesto en contacto con él, aunque no ha querido dar más detalles.
Desde la productora se ha anunciado que no se va a tomar una decisión al menos hasta dentro de una semana, cuando el estudio muestre el guión de Melissa Rosember a los tres candidatos. Después ya verán quién es el que está más interesado o cuál es el que más gusta a Summit.
El elegido no sólo tendrá la gloria, ya que también tendrá que discutir mucho varios temas que están en el aire, como si el libro 'Amanecer' se
dividirá en dos películas y si el filme se hará en 3D, una idea que no gusta mucho a ninguno de los actores.

0 comentarios:

Publicar un comentario