subir imagenes
subir imagenes

domingo, 14 de marzo de 2010

Disfruta Robert Pattinson del sexo… en cine y piensa editar un disco

Fuente: http://www.elporvenir.com.mx/
Mordida echa por:Meika
Tras haber hecho girar la vida de muchas adolescentes este actor declará muchas cosas y es por ello que subo está noticia, es un poco subita de tono(meika poco es mucho) pero por eso mismo voy agregandolo....
Contrario a lo que había declarado hace semanas, al actor le pareció agradable filmar escenas íntimas en Remember Me
Primero dijo que las escenas de sexo lo perturbaban, pero ahora el actor Robert Pattinson declaró que disfruta de las tomas íntimas en cine.
De acuerdo con la página entertainmentwise.com, el protagonista de Luna Nueva habló sobre su trabajo en Remember Me.
Pattinson disfrutó las escenas sexys con Emilie De Ravin. "Soy un hombre, es parte del trabajo", señaló.
"Emily estaba muy cómoda y te hacía sentir mucho mejor por dentro. Es grandioso que la otra persona esté cómoda con eso.
Yo siempre estoy más preocupado por la chica en esas situaciones", explicó. Pero esa comodidad de Pattinson no existió con Uma Thurman, pues al estar con ella en escenas íntimas se sintió perturbado.
Hace unos días, el joven de 23 años se declaró alérgico a las vaginas luego de una sexy sesión fotográfica para una revista junto a unas modelos.
Quiere grabar un disco
Sorpresivo lo de Robert Pattison: no conforme con hacer derretir adolescentes de todo el mundo con su actuación, ahora también busca adentrarse en el terreno de la música.
La estrella de la saga "Crepúsculo" confesó que está cansado de que a todos sus amigos les vaya bien en la industria musical y que planea editrar un disco.
"Quiero editarlo antes de fin de año", sostiene. "Todos mis amigos están grabando álbumes y yo estoy muy molesto.
No sé cómo la gente puede cantar y actuar, así que buscaré algo de tiempo para hacerlo".
Las fans más memoriosas recordarán que su vampiro favorito había cantado y co-escrito "Never Think", una canción incluída en la banda sonora del primer film de la serie.
Ahora va por más y no caben dudas de que tiene el éxito asegurado

0 comentarios:

Publicar un comentario