subir imagenes
subir imagenes

jueves, 4 de marzo de 2010

Ashley Green la bella vampiro, en lencería para revista Marie Claire

Fuente: http://sonfamosos.com/
Mordida echa por:Meika
Bien para los chicos y las fanaticas de Ashley Green les traigo un regalo especial!!!!!
Ultimamente la actriz Ashley Greene de la popular película Saga Crepúsculo suele ser más noticia sin ropa, o con pocoa, que con ella, y es que en los últimos meses ha posado para varias publicaciones, y ha sido el rostro sexy de diferentes marcas, donde ha mostrado su buena figura, ahora lo hace de nuevo luciendose en lencería para la revista Marie Claire en su edición del mes de marzo 2010.
Green que se inició como modelo, ha sabido sacarle partida a su bella figura, ya que si bien tiene sólo un papel secundario en la saga de vampiros, donde comparte con las estrellas
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, se ha podido destacar gracias a su belleza única, siendo portada de varias importantes revistas en los últimos meses.
En Marie Claire no muestra mucha carne, para decilusión de sus fans masculinos, sino más bien luce seria en varias prendas de Dolce&Gabbana.
Hace un par de semanas Green fue noticia por aparecer semidesnuda para la campaña publicitaria de una bebida, y en diciembre fue la portada de la revista masculina MAXIM, donde se lució con su esbelta y delineada figura en fotos sensuales.
En la actualidad Green filma la película The Apparition, su primera gran cinta tras su participación en el fenómeno Crepúsculo, que ha lanzado a la fama a sus integrantes.
Las Fotos:



1 comentarios:

Anónimo dijo...

cool blog!

Publicar un comentario