subir imagenes
subir imagenes

lunes, 15 de marzo de 2010

Cumpleaños kellant Lutz

Mordida echa por:Meika
Porque Kellant Lutz es un cuero!!!! les traigo unas fotos de él y una breve reseña, Feliz Cumple Kellant!!!!!!!
Kellan Christopher Lutz (Dickinson, Dakota del Norte; 15 de marzo de 1985) en es un actor estadounidense, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la película Crepúsculo. Anteriormente actuó en la serie 90210. Antes de actuar, fue un modelo de Abercrombie & Fitch y participó en el vídeo musical del single With Love, de Hilary Duff.
Lutz está en el medio de seis hermanos y una hermana. Curiosamente, él es el más alto de todos. Tiene raíces
alemanas y polacas. Durante su infancia vivió en diversos lugares, sobre todo en el Medio Oeste y en Arizona. Comenzó a modelar cuando tenía 13 ó 14 años, y después de graduarse se mudó a Los Ángeles para conseguir su carrera como actor, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo. Pronto obtuvo más fama y apareció en la serie de HBO, The Comeback,y otras como Accepted y Stick It.
Lutz tiene una estrecha amistad con sus co-estrellas de
Crepúsculo, en particular con Ashley Greene y Jackson Rathbone, a quienes conocía antes de empezar a filmar la película. Tiene un pequeño rol en la serie 90210 como George. Además, sabe hablar español por el hecho de que vivió seis meses en la República Dominicana. Tuvo una relación con una chica mexicana, y desde hace varios meses se rumorea que sale con AnnaLyne McCord

0 comentarios:

Publicar un comentario