subir imagenes
subir imagenes

domingo, 21 de marzo de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart más juntos que nunca en Eclipse

Mordida hecha por: Daniux
Fuente: http://www.rpp.com.pe/



Es la primera vez que Kristen Stewart y Robert Pattinson aparecen juntos en una cama en una de las películas de la saga "Crepúsculo".

Se trata de una escena de la cinta "Eclipse" y recientemente se ha filtrado un video donde se ve a la pareja, enfundados en sus personajes de Bella y Edward, en la intimidad.

A propósito, Kristen Stewart comenta que en esta cinta prima el triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob: "Estoy totalmente enamorado de mi mejor amigo, pero simplemente no tanto como mi verdadero amor que, evidentemente, es Edward".

Como se recuerda, Kristen y Robert también son pareja no solo en la ficción, sino en la vida real. Hace poco confesaron su amor, luego de varios meses de ocultar su relación.


De pronto, ya han aparecido algunas imágenes de otras escenas de la esperada cinta de vampiros que se estrena a fines de junio. En ella se incluye la aparición de Leah y Seth Clearwater, el ejército de vampiros, algunas de las secuencias de lucha, y Quil como un cachorro sin camisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario