subir imagenes
subir imagenes

lunes, 8 de marzo de 2010

Reunion 06-03-2010

Fuente: Propia
Mordida echa por: Daniux


Eran las 3 de la tarde y la presidenta, la jefa licantropo, un miembro de la comuna y yo ( jefa vampiro) llegamos casi corriendo al punto de encuentro, pues por los estudios habiamos salido tarde. Asì y con el corazón en la boca nos hicimos presentes...esperamos durante un rato, hasta que todos fueron llegando.

Una vez ya listo, con gigantografia abierta nos dirigimos al parque juan pablo II que se encuentra al lado de plaza san miguel, buscamos una locación tranquila y nos instalamos, así se dio inicio a la primera reunión del año.

Como era de esperarse debiamos seguir el programa establecido previamente por la presidenta, así que para relajarnos, empezamos con el juego del "Sapo Vampirico" que basicamente consiste en jugar al sapo y responder preguntas sobre la saga de crepúsculo.

A cabe resaltar que justo antes de empezar a jugar, me llamo Jose, el presidente de Kristen Stewar Peru y tras una breve charla, enviamos a C.K. y Meika a recogerlo, pues no nos ubicaba, así pues una vez ubicado empezamos a jugar.

La primera ronda dio inicio, y por ahi algunos fueron ganado premios, pero otros se quedaban atras, así que como buena jefa vampiro decidi darles un respiro y propuse continuar con el programa, es decir hoy de comer los bocaditos que todos llevamos y empezar a planear los puntos que nos interesaban.

Entre los puntos tratados tocamos el tema del logo, y pues tras una votación quedo establecido que la segunda opción quedaría, claro que con algunas modificaciones, y así mismo el tema de los polos quedo aclarado, del cual les adelanto que sera negro con estampados en granate o rojo según se de el caso el cosot se verá más adelante, una vez consiga una proforma óptima, que será para antes de la siguiente reunión.

Además quedamos en que el modelo de los fotocheks lo subire esta semana, y eligiran el que mas les guste, según eso les haré saber el precio, cosa que asi y en la proxima reuna podran lucir todos sus fotocheks, además que se decidio que cada ruenión se entregará 5 soles, para cubrir los gastos de premios y bocaditos, además de generar fondos para la comunidad, a fin de poder solventar cualquier gastos de eventos y demás.

Una vez decidido todo ello, se procedió a continuar el juego, de la cual la gran ganadora fue Cecilia, llevandose el soundtrack de luna nueva, además de muchos otros premios más, creo que casi todos llevaron algo, además que les entregamos los recuerdos que preparamos para ese día, unos llaveritos de murcielago de lso que mas tarde subire la foto.

Y así concluyo la reunión, entre risas y la promesa de que el 17 nos veríamos otra vez.

En lo personal la pase bien, y creó que todos también se divirtieron mucho, lo que es lo más importante.

Besos y mordidas twilighters

Hasta la prox reunión!

0 comentarios:

Publicar un comentario