subir imagenes
subir imagenes

viernes, 26 de marzo de 2010

Robert Pattinson admite no ser un tipo duro

Fuente: http://www.lavozlibre.com/
Mordida echa por:Meika

Robert Pattinson vuelve ha hacer eco de sus complejos y admite no ser un tipo duro, a pesar de que se ha hecho famoso gracias a su interpretación de un vampiro heroico en la saga 'Crepúsculo'.
La estrella de 'Luna Nueva' y
próximamente 'Eclipse', tuvo que entrenar duro para las escenas de lucha de esta historia, pero, en lo relativo al rodaje, confesó con humor e ironía: "En una escena le golpeé en la cara cuatro veces a un hombre y lo hice tan fuerte como pude. Y él me sonrió y me dijo que no sentía nada. Era frustrante".
Pero el icono adolescente también admitió que no sólo es débil cuando se trata de luchar sino que también
se asusta antes de grandes acontecimientos mediáticos, como estrenos de películas y sobre todo cuando tiene que caminar por las alfombras rojas.
Robert Pattinson dijo al periódico 'The Sun': "Yo nunca sé qué hacer antes de un estreno, solo me vuelvo loco en el coche de camino y de ahí permanezco un poco aturdido".
Y es que el actor británico ha confesado en más de una ocasión que las fastuosidades del cine no le gustan y que prefiere pasar tiempo en un pub local más que caminar sobre la alfombra roja. El vampiro por excelencia sostuvo que no le es demasiado cómodo ser famoso.
"Aunque me gusta conocer a los fans y demostrarles mi amor y agradecimiento, soy mucho más feliz estando en un pub de mi barrio, tomando un trago y sentado charlando con amigos. Así me siento más relajado", dijo Robert Pattinson. Y agregó: "Yo no me metí en la actuación porque quisiera ser famoso, me metí en la actuación porque me encantaba la creación y la realización del buen drama.
La fama es un extra añadido".

0 comentarios:

Publicar un comentario