subir imagenes
subir imagenes

miércoles, 10 de marzo de 2010

Robert Pattinson y Taylor Lautner no caben en el club de los bellos…Al menos para Jimmy Kimmel

Fuente: http://sonfamosos.com/
Mordida echa por:Meika

Para millones de fanáticas en todo el mundo los populares actores de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner, son de los chicos más bellos del planeta, sino los que más, sin embargo, para Jimmy Kimmel, el enfitrion del programa nocturno de la cadena ABC los interpretes no son tan sensuales para pertenecer al “Club de los Bellos”, de acuerdo a un divertido segmento de comedia presentado ésta semana.
En el segmento Kimmel califica a Pattinson y Lautner como no lo suficientemente “Hot” para entrar al club de bellos que analizaban fundar con entre otras figuras como John Krasinski, Matthew McConaughey, Sting, Taye Diggs, Ethan Hawke, Gilles Marini, Josh Hartnett, Tony Romo, Rob Lowe y Lenny Kravitz, a pesar de que todos los demás consideraban lo contrario.
Kimmel que en la comedia hacia el papel de presidente del nuevo club de los chicos lindos al final recibió una dosis de su propia medicina al ser expulsado del club por no ser lo suficientemente lindo él mismo.
Por suerte para Robert Pattinson y Taylor Lautner ellos no necesitan que otros hombres lo certifiquen como bellos, ya que sus millones de fanáticas hace tiempo que los tienen como tales

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

12 de julio de 2010 09:47

Publicar un comentario